Ideas y mejores regalos para personas amantes del cine.

Los mejores regalos para personas amantes del cine

Para quienes somos realmente cinéfilas y cinéfilos, un regalo ideal y original de cumpleaños podría ser, como te imaginarás, cosas relacionadas con el cine. Puede pensarse en el típico DVD de su película favorita, una colección de la trilogía que más le gusta, regalar entradas de cine para que pueda ir cuando quiera a ver un estreno o merchandising de cine o películas concretas.

Si no se te ocurren regalos para gente que tiene de todo, también puedes optar por comprar una claqueta de cine u otro tipo de productos, pero en todo caso, aquí te traemos una lista de ideas de los mejores regalos de cine para cinéfilos/as.

Regalos de cine: las clásicas claquetas

Una claqueta es algo que tienes que regalar a un cinéfilo o cinéfila si ya no tiene una. Las hay de todo tipo: blancas y negras, de colores y de diversos tamaños según lo que prefieras.

Una buena opción es comprar una claqueta de cine profesional, ya que son las que tienen mayor calidad y las que una persona amante del cine valorará más. Incluso si conoces a profesionales del sector, es uno de los regalos para actores más oportunos. Puedes comprar cualquier claqueta de cine en Amazon que se ajuste a lo que buscas, ya que cada una tiene distinto diseño o diversas dimensiones.

Además, si buscas regalos para cinéfilos y melómanos a la vez, puedes añadir un megáfono portátil de sonido que añada diversión a la situación, de manera que si piensas en hacer una fiesta temática de cine, ya tengas el altavoz.

Regalos originales para frikis del cine

Si esa persona ya tiene alguna claqueta de cine, no te preocupes, hay infinidad de regalos originales para cinéfilos/as que puedes hacer:

Estatua de un Oscar

Un regalo que no puede faltar para una auténtica persona friki del cine es una estatuilla con la que decorar su habitación.

Puedes lotes de 12 estatuas de Premios Oscar para hacer una especie de juego con premiados en una celebración o fiesta temática, o directamente comprar una única estatuilla tipo Oscar como premio personalizado, ya que puedes añadir el texto que quieras.

Almohadas temáticas de cine

Es una buena opción para decorar el hogar de una persona amante del cine: comprar fundas de cojines y su núcleo de almohada correspondiente para el sofá, silla o cama.

Regalos útiles: perchas y marco de fotos

  • Si buscas un regalo útil, que realmente pueda aprovecharse, puedes añadir el cine a las cosas cotidianas de la vida, como una percha. Como lo lees, podrás montar en tu pared un conjunto de 3 ganchos de metal y pintado a mano con un carrete, una cámara y una claqueta.
  • Si prefieres algo más personal, también puedes optar por un marco de fotos en forma de claqueta, que puede abrirse y cerrarse.

Para organizar las obras cinematográficas que ves

  • Diario de cine. ¿Has tenido alguna vez un diario? Pues en el mundo del cine puedes tener uno: se trata de un cuaderno para que puedas poner todas las películas, series y documentales que quieras, sus datos y un espacio con apuntes para que puedas anotar todo: dirección, interpretación, género y trama de la película, tu valoración, producción, guiones o premios.
  • Póster de 100 películas. Puedes elaborar un poster con 100 películas que ver antes de morir, y que todo sector crítico o amante del cine debe tener. En él puedes incluir películas populares, clásicas, premiadas y de obligatorio visionado para toda/o cinéfila/o. Además, puedes añadir accesorios como púas raspadoras para ir descartando la siguiente película que tienes que ver.

Regalos divertidos que usar viendo cine

Se acabó comer palomitas en un cuenco escogido al azar para poder echarlas, ¡si puedes tener tu propio recipiente palomitero! Si ves cine en casa, es el complemento obligado de peli y manta, resistente a caídas y golpes y con capacidad suficiente para no tener que levantarte a hacer una segunda bolsa al microondas.

Aunque hablando de palomitero… hay palomiteros profesionales con bandejas para que puedas añadir el sabor que quieras a las palomitas: mantequilla, azúcar, sal… Puedes hasta fardar de un palomitero.

A modo de decoración también puedes optar por un proyector de cine vintage. Si quieres crear un ambiente artístico, este proyector decorativo retro creará la escena perfecta para ver una película o serie.

Como ves, no es necesario que te quedes con el típico regalo de entradas de cine: con estos regalos podrás decir: “Feliz cumpleaños, cinéfilo/a” de una manera muy original.

Si te ha gustado alguno de estos regalos a cinéfilos como opción para un cumpleaños, aniversario o simplemente un pequeño presente con el que quieras agradecer su compañía, espero haberte ayudado. ¡Regala cine!

¿Te ha gustado? ¡Ayúdanos compartiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.