ver partidos de fútbol online gratis

Cómo y dónde ver partidos de fútbol online gratis

El Mundial del Fútbol de Catar 2022 está a la vuelta de la esquina, y si eres de las personas que no se pierden La Liga, la Champions o cualquier otra liga de fútbol, en alguna ocasión te habrás preguntado dónde podrás ver fútbol gratis, ya que, si no eres cliente de Dazn, Orange o Movistar y no pagas por estos servicios, no siempre podrás ver todos los partidos.

No te preocupes, en Cineando te hemos preparado una lista de las mejores plataformas donde puedes ver fútbol online gratis.

Pirlo TV

Pirlo TV es una web que almacena partidos de liga de cualquier país, como España, Alemania o Italia. No solo de fútbol, también puedes ver la NBA o la Euroliga de baloncesto, y otros deportes como Moto GP.

Normalmente es una plataforma que va cambiando de URLs a las que acceder. Su uso es gratuito, no es necesario que te registre y podrás utilizarlo tanto desde el ordenador, como desde tu móvil o tablet. No obstante, te recomendamos utilizar una VPN para que tu conexión sea más rápida y segura (esto puedes aplicarlo a todas las webs que te recomendamos en este artículo).

Rojadirecta

Rojadirecta continúa funcionando en otro dominio, plataforma en la que, además de ligas de todo el mundo, también podrás ver la NBA, la Euroliga u otros deportes como el baseball o el rugby.

Es posible que si eres cliente de Vodafone o Movistar+ no puedas acceder, pero para ello podrás utilizar una VPN. Un punto positivo de Rojadirecta es que puedes escoger el idioma de la narración del partido.

Tarjeta Roja En Vivo

Utiliza un sistema similar a Rojadirecta, donde podrás ver los partidos que quieras cuando estén en emisión. Como con la anterior, te recomendamos el uso de una VPN para que no sufras cortes y tengas mayor privacidad.

Es gratuita y simplemente tendrás que seleccionar el partido que quieras ver.

SportLemon

SportLemon es otra de las páginas en las que podrás ver fútbol gratis, tan sencilla como cualquier otra de las webs que te proponemos. En este caso, como sucede con la mayoría, podrás seleccionar el deporte que quieras: tenis, fútbol americano, motociclismo, boxeo, etcétera.

Si hay algo que hace de SportLemon uno de los sitios más fáciles de utilizar para ver partidos de fútbol es que no necesitas una VPN para poder acceder, ya que puedes acceder desde cualquier navegador sin problema. En este caso, también tendrás que seleccionar el partido que quieras ver, y listo.

ver partidos de fútbol online gratis

RTVE y otras plataformas

Hay veces que, por suerte, podrás ver los partidos online en abierto, ya que cadenas como la pública RTVE emiten algunos partidos en su sección de deportes, como ocurre con otros canales como la BBC o ESPN. Para acceder a estos últimos, podrás utilizar la web photocall.tv.

Hasta aquí nuestra lista de sitios donde ver el fútbol de forma online y de manera gratuita. ¿Se te ocurre alguno más? Deja un comentario y ayuda a quien pueda interesarle.

¿Te ha gustado? ¡Ayúdanos compartiendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *